Todas sus obras totalmente

controladas y documentadas

¿Qué hacemos?

Nuestra plataforma de control de obras le permite mantener un seguimiento virtual de cada proyecto, ofreciéndole un archivo visual y
documental completo de toda su historia.

Ventajas

Haz clic en las flechas para desplegar la información

Mantener centralizado el control de todas sus obras sin importar que tan lejos estén del lugar donde se encuentre.

Obtener información oportuna y actualizada de lo que está pasando en su obra  para así poder comprobar los trabajos diarios y tomar correctivos en forma oportuna en caso de ser necesario.

El registro histórico es la base documental que le permitirá aclarar situaciones con proveedores y subcontratistas y así evitar o resolver conflictos futuros o si fuera necesario, aportar pruebas en un litigio.

Mantener la historia de su obra, permite registrar y documentar cada actividad en forma detallada lo que ayuda a formular la mejor solución correctiva ante una falla o evento inesperado.

Mantener informados a los clientes de los avances de la obra mediante información visual. Permite darles tranquilidad y llevar una buena relación comercial  empoderando al equipo de ventas.

El contar con información virtual oportuna y actualizada de la obra permite la comprensión rápida de su estado, y facilita la toma de decisiones de forma remota.

Nuestras herramientas permiten el cumplimiento
de cualquier requerimiento en cuanto a información publica masiva, ya
que contamos con una plataforma propia muy robusta que podemos ajustar a las exigencias de los pliegos.

fotohome

Nuestras soluciones

Fotos y Planos: Integramos en los planos las fotografías en el punto y fecha exactos donde fueron tomadas para tener un seguimiento preciso de cada sector de la obra en el tiempo.

Tours virtuales: Con nuestro motor de fotografías en 360 grados generamos un recorrido virtual que permite mostrar visuales de la obra en cualquier dirección, con textos explicativos

Cámaras web: Permiten tener una señal en vivo de la obra y simultáneamente ir registrando en forma automática su historia, convirtiéndola luego en videos tipo time lapse y folders con imágenes organizadas de forma cronológica. 

Vuelos de drone: Integramos esta poderosa tecnología al servicio de la construcción, en trabajos de fotogrametría, seguimientos de obras en recorridos en espacios abiertos, cerrados y confinados.

Listas de chequeo 

Drive Virtual

Nuestros clientes

10 ventajas de llevar un registro

ordenado de las obras

Certificaciones y premios

Somos parte del ranking 100 Open Startups, el cual presenta las empresas de innovación más atractivas según el mercado corporativo durante el año 2021.

Tenemos registro de EXPLOTADORES, OPERADORES Y EQUIPOS UAS (drones) inscritos ante la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil de Colombia

La regulación federal exige la capacitación en Protección de trabajadores viales (RWP). cada ferrocarril debe proporcionar esta capacitación a cualquier persona que realice trabajos en nombre del ferrocarril y esté trabajando cerca o con equipos en movimiento en las vías o fuera de las vías.

SUPERVISE SU OBRA DE MANERA REMOTA Y MANTENGA EL CONTROL